placa-de-induccion-flexible

Pocas cosas en la vida hacen más ilusión que ir creando tu hogar poco a poco: configurar los espacios y enseres con cuidado para que cumplan con las pretensiones de cada cual, consiguiendo maximizar las posibilidades de bienestar; ver cómo esos mismos espacios estrechan las relaciones de los inquilinos, son testigos discretos de los mejores y peores momentos de la familia.

Al hogar hay que darle la importancia que merece, más aún si se trata de un espacio que se considera su corazón: la cocina. Lourdes Pérez y su pareja lo tenían claro, y por eso hasta el barrio de la antigua Huerta el Cura de Mairena se ha ido uno de nuestros diseños más innovadores.

En manos de profesionales

La pareja tenía una máxima en la previa al montaje de su cocina: no quería sorpresas en la ejecución. Es decir, que no hubiera contratiempos que pudieran acarrear retrasos, molestias o cambios de calado en su idea. La mejor prevención a situaciones de ese tipo es, sin duda, dejarse asesorar.

Cocinova tiene a sus espaldas cientos de cocinas montadas, en estancias de todas las dimensiones, trabajando con ideas necesidades muy dispares, así como con presupuestos también bien diferentes. Sabemos lo que hacemos, así que invitamos siempre a confiar en nosotros en un proceso que, eso sí, siempre garantizamos que será consensuado.

Y, fruto de ese buen trabajo, he aquí el resultado. Se trata de una cocina con muebles de la serie S1 de Xey, en un pulcro color blanco. La encimera es Silestone, en concreto el modelo Noka que tanto nos enamora.

La equipación perfecta

La equipación no va a la zaga de la descripción anterior. Instalamos una placa de inducción flexible de la marca Smeg. Se trata, ni más ni menos, que del futuro de las cocinas: una vitrocerámica que calienta el recipiente a través de campo electromagnético y a que, además, tiene zonas ampliables.

La campana es el modelo Shire de Elica, el lavavajillas es de Ariston y el dispensador y el grifo son de Franke. Marcas con las que trabajamos porque nos ofrecen todas las garantías.

Terminado el trabajo y conocida la satisfacción de la pareja, no nos queda más que agradecer la confianza que ha depositado en nosotros, en algo que para ellos era tan importante.

Cocinova Cocinas

Cocina con placa de inducción flexible