Cocina con puertas con nanotecnología.

Descripción de proyecto

Cocina con puertas con nanotecnología

Uno de nuestros últimos montajes ha tenido un trabajo bastante especial y laborioso, en él, como en todos los que hacemos, hemos dado lo mejor de nosotros y hemos trabajado con absoluta profesionalidad, pero cuando se trata de introducir técnicas innovadoras es cuando realmente nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo.

La cocina de la que hablamos es una cocina con puertas con nanotecnología. La nanotecnología es una ciencia que trabaja a una escala muy muy pequeña, a escala nano. Esta ciencia investiga la manipulación de la materia a escala nanométrica, es decir, la mil millonésima parte de un metro.

Cocina con nanotecnología y… muy amplia

En esta cocina, con puertas con nanotecnología, agrupa en el mismo montaje dos polos opuestos, cocina con puertas con nanotecnología, es decir, lo más pequeño, y una cocina amplia y de grandes dimensiones, es decir, lo espacioso y lo amplio.

El conjunto en definitiva es una cocina diáfana, espaciosa y con una magnífica combinación de colores, entre los tonos blancos de la zona lineal junto a la pared donde se sitúan el área de trabajo, el cocinado con la placa y la campana extractora y el fregadero. A destacar también en esta zona el mueble alto para la vajilla de forma rectangular y de grandes dimensiones y la salida para el cubo de basura en la propia encimera.

Pero por encima de todo, en esta cocina con puertas con nanotecnología, debemos resaltar los muebles columna tipo armario en color negro que rodean por completo a horno y microondas y que contrastan por completo con los tonos claros del resto de la cocina.

Junto a este mueble, encontramos un amplio frigorífico de dos puertas en color gris metalizado. Porque en esta cocina, todo es amplio, hasta el punto de servir al tiempo de cocina y comedor, pues una mesa en color blanco con cuatro sillas completan el conjunto de esta cocina con puertas con nanotecnología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con puertas con nanotecnología

Detalles de proyecto

  • Fecha 27 septiembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba