Reforma de cocina y baño para una familia de Mairena.

Descripción de proyecto

 

reforma-de-cocina-y-bano

Reforma de cocina y baño para una familia de Mairena

Una reforma de cocina y baño fue lo que nos pidió una familia de Mairena del Alcor, que nos trasladó una prioridad: la necesidad de sentir la tranquilidad de que el presupuesto iba a estar controlado hasta el detalle más mínimo. Hablamos de las diferentes partidas que componen la obra total, tanto en lo que atañe a la reforma como a la instalación.

El compromiso de Cocinova con sus clientes comienza desde el momento mismo en que nos visitan. Primero, con una atención personalizada y asesoría efectiva, fruto de nuestro conocimiento y experiencia. Después, con una buena planificación, respetando los plazos y el presupuesto fijados, sin sorpresas, y tratando de ofrecer lo mejor dentro de las posibilidades de cada cual. Luego con una ejecución óptima y, por último, con un buen servicio posventa. En definitiva, esta familia estaba en buenas manos.

Así fue la reforma de cocina y baño en Mairena

Nos gusta que haya equilibrio no solo en una estancia, sino entre diferentes habitaciones de la casa, que el hogar resulte armónico en su conjunto. Al contemplar juntos la reforma de cocina y baño, es más fácil conseguirlo.

La cocina

Se trata de una cocina de Dica, de 85 centímetros de altura, y que combina el color olmo con el blanco polar. La encimera es el modelo White Storm de Silestone, y tiene un canto de 4 centímetros terminado en inglete. Este combina a la perfección con el fregadero de la marca Blanco, de carga mineral, así como con el escurridor e instalado bajo encimera. También lleva golas y zócalo de aluminio lacadas.

En cuanto al equipamiento, los electrodomésticos son de las marcas Electrolux y Balay, y la grifería es de Franke. Un conjunto no luce igual ni presenta la misma funcionalidad si no se utiliza la luz, como factor clave, de la manera correcta. Por eso, nuestra empresa diseñó una iluminación LED a la medida de las necesidades del espacio y de la familia.

El baño

El resultado del baño nos gusta por la sensación de calidez y relajación que genera nada más entrar. La sencillez, lo tradicional y lo moderno se dan la mano en este baño en el que, entre otras cosas, destacan las baldosas hidráulicas del suelo.

En concreto, se trata de un baño Dica en olmo visón, con la veta horizontal. La encimera es de resina, en brillo, y los dos lavabos van encastrados.

¿Qué os parece? 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Reforma de cocina y baño para una familia de Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 5 julio, 2018
  • Etiquetas Baños, Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba