Trabajando de la mano con Rehadecor para esta cocina.

Descripción de proyecto

Trabajando de la mano con Rehadecor para esta cocina

No queremos pecar de exceso de localismo, pero de vez en cuando toca reconocer el talento que existe a nuestro alrededor, y congratularse por ello. Esta vez, es a Rehadecor a quienes tenemos que dar la enhorabuena.

Sucede con mucha frecuencia que no es suficiente con comprar una cocina nueva, por mucho que se opte por lo mejor, sino que el espacio necesita de una serie de cambios para que luego se pueda aprovechar al máximo, que haga que la cocina brille.

Dolores Martínez delegó en nuestro equipo y en el de Rehadecor, y dejó que trabajáramos mano a mano para, cada uno en su parcela, asegurarse un éxito sin paliativos. Todo ello, por supuesto, teniendo 100% presente las pretensiones de la propietaria.

Rehadecor, sinergias que ofrecen confianza

Tras sufrir una burbuja inmobiliara que todavía nos trae de cabeza, la obra nueva pasó a un segundo plano en comparación con las reformas. Estas, además, lideran la recuperación del sector de la construcción.

Pero lo de hacer cambios en una vivienda vieja no tiene solo que ver con que el presupuesto sea menor que si se adquiere una nueva. También influye el deseo de conservar el lugar de residencia, en vez de tener que desplazarse a otro barrio o fuera de la ciudad. Así lo ha indicado un estudio de Houzz.

Es aquí donde juegan un papel destacado empresas como Rehadecor Obras y Proyectos que, como su nombra indica, no se dedica solo a las reformas en el hogar, sino a la decoración.

No carece de importancia la asociación de ambos términos que, para nosotros, siempre deben ir de la mano. Y es que aumentar las posibilidades de bienestar pasa por ir por delante, por visualizar de antemano cómo será el espacio y ejecutar bien la idea desde primera hora.

La cocina de Dolores Martínez

Así las cosas, con esa tranquilidad, los equipos de Rehadecor y Cocinova trabajaron en la cocina de esta clienta.  Y el resultado es el que podéis ver en las fotos.

Marcas como Electrolux y Elica, buenos materiales, colores neutros pero a la última… Una cocina austera, pero muy bien equipada. Pequeña, pero aprovechada al máximo. Una cocina que eleva a otra categoría el dicho “menos es más”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Trabajando de la mano con Rehadecor para esta cocina

Detalles de proyecto

  • Fecha 8 noviembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba