remodelacion-de-una-cocina

La cocina de Manuel nos sirve de ejemplo para ver cómo aprovechando la distribución y algunos de los elementos principales de una cocina, esta se puede renovar para ganar en calidez y calidad. Eran estos dos factores, precisamente, los que más demandaba el cliente cuando se planteó la remodelación de la cocina, algo para que lo que se puso en contacto con nosotros.

La remodelación de una cocina

El espacio fue restaurado y ampliado a gusto del cliente, que buscaba algo más elegante y más armónico para el que es el corazón de la casa, sin alterar los elementos que ya existían.

¿Cómo lo conseguimos? El resultado es evidente viendo las fotos, pero, entrando en detalles, se trata de una cocina lacada en color especial, con una encimera Silestone modelo Haiku. El fregadero es de la marca Blanco y tiene color champán, pero llama aún más la atención el grifo, que es escamoteable. Es decir, se puede bajar para poder abrir la ventana con facilidad en el ángulo que se desee. Eso sí que es aprovechar el espacio.

Para que los electrodomésticos estuvieran a la altura de una cocina así, no podían ser sino de marcas como Bosch y Electrolux.

Por qué acometer la remodelación de una cocina

La remodelación de la cocina de Manuel tiene que ver con dos de los motivos más recurrentes a la hora de acometer cambios en este espacio de la casa. Por un lado, se trataba de ganar en calidad. Había elementos que ya contaban con unos años y era momento de invertir en otros nuevos. Y, en este caso, apostar por la máxima calidad era asegurarse una larga vida útil.

Para conseguirlo, y esto nos lleva a una segunda clave indispensable, es recomendable decantarse por una estética neutra, que no canse en relativamente poco tiempo.

Cocinova

Remodelación de una cocina en Mairena del Alcor