Cocina blanca para resaltar el espectacular suelo hidráulico.

Descripción de proyecto

suelo-hidraulico

Cocina blanca para resaltar el espectacular suelo hidráulico

Noelia y Ángel son dos jóvenes que tienen una casa en Mairena del Alcor, concretamente en la urbanización El Cerro de los Camellos. La primera impresión al ver esta cocina es su capacidad de resaltar por el empleo de una encimera en color blanco a juego con el mobiliario y que contrasta y equilibra el imponente suelo hidráulico.

Se trata de una cocina estrafificada de Dica en color blanco brillo, que incluye golas y zócalos en color titanio. La encimera es de Silestone, color blanco Zeus, mientras que los electrodomésticos son Balay y Teka.

La campana es una campana de isla colgante desde el techo, del fabricante Pando, modelo 1825 con iluminación LED.

Una cocina muy luminosa y con mucho brillo

Es todo un acierto escoger tonos brillantes para esta cocina con suelo hidráulico pues es una estancia que está ampliamente iluminada, gracias a una puerta de salida al porche y el jardín en uno de los laterales y una ventana de grandes dimensiones tras el fregadero.

La disposición de la cocina con la isla central, permite utilizar esta zona para desayunos o aperitivos, y facilita que toda la zona de encimera situada entre el fregadero y la zona de almacenaje pueda ser usada como espacio de trabajo.

La isla central juega también un papel importante, porque permite crear esa sensación de amplitud que ocasiona poder trabajar con comodidad, generando la idea de que la cocina es un espacio abierto.

En otras cocinas, que están más encerradas, se puede crear esa sensación de falta de espacio. No ocurre esto en este caso porque además todo esto que comentamos se ve potenciado por la elección de colores, limpios y bien contrastados entre sí

Un último detalle interesante son las dos luminarias colgantes junto a la campana extractora, que además de ser decorativamente muy estéticas, son funcionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina blanca para resaltar el espectacular suelo hidráulico

Detalles de proyecto

  • Fecha 10 agosto, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba