Cocina estratificada brillo con taburetes Cancio.

Descripción de proyecto

Cocina estratificada brillo con taburetes Cancio

Rubén y Chayo confiaron en Cocinova entre otras razones porque ya hemos trabajado anteriormente con su familia. Con esta cocina estratificada brillo con taburetes Cancio son ya tres cocinas las que hemos instalado en su familia.

Hablamos en esta ocasión de una cocina instalada en El Viso del Alcor, una cocina Dica en estraficado brillo y combinada con una encimera de Silestone modelo Cemento Spa con canto simple. Al ver las imágenes, y mucho más en realidad, esta cocina destaca por la vitrina exclusiva de Dica con acabado réflex, lo que le aporta un toque distinguido y muy sorprendente a la cocina.

Acertada combinación de colores

A diferencia de otras cocinas, donde los clientes nos piden uniformidad, en este caso hemos conseguido esa sensación de espacio, sobriedad y mucha luminosidad combinando colores. Lo vemos por ejemplo en la selección de electrodomésticos.

La campana es de Elica, modelo Vértigo de 90 en color blanco. El fregadero es un fregadero de carga mineral de Blanco, en color gris antracita. La placa de inducción, también blanca, es de Franke. El frigorífico es un frigorífico side by side Balay, al igual que horno y microondas, también Balay, estos tres últimos electrodomésticos en color oscuro.

La cocina se completa con taburetes Cancio modelo Seven en color gris. Con una gran ventana tras el fregadero y una puerta de salida al patio que da al pasillo junto a la cocina, esta estancia goza de suficiente luminosidad para trabajar cómodamente en ella.

Uno de los efectos más potentes, al menos visualmente hablando, que consigue esta cocina es el contraste que se genera entre la encimera Silestona, en color oscuro, y la placa de inducción de Franke, en color blanco.

La de Chayo y Rubén es, y salta a la vista, una cocina amplia, distinguida y muy confortable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina estratificada brillo con taburetes Cancio

Detalles de proyecto

  • Fecha 16 noviembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas, NovaKitchen

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba