Taburetes Ondarretas para esta cocina de Mairena.

Descripción de proyecto

taburetes-ondarretas

Taburetes Ondarretas para esta cocina de Mairena

Belén y Florindo son un matrimonio que confió en Cocinova para el montaje de la cocina y los baños en su nueva vivienda. Tras ver el diseño del proyecto no dudaron en ningún momento para encargarnos el proyecto.

La cocina es Dica modelo Milano en color blanco que aparece combinada con una encimera color piombo con canto simple. El conjunto aparece acampañado de unos taburetes Ondarreta modelo Otto en color gris antracita.

La estancia se completa con campana de techo Novy modelo Pure Line, grifería Teka escamoteable y fregadero de carga minera. El resto de equipamiento, los electrodomésticos, son Electrolux y Balay.

La cocina, con forma de península, destaca por la presencia de los taburetes Ondarreta. La encimera, de grandes dimensiones, permite que la cocina pueda ser utilizada también como espacio comedor para aperitivos, desayunos y cenas informales.

Los taburetes de Ondarreta son también el elemento que permite separar los ambientes en una estancia integrada ocupada por la cocina y una sala de estar con acceso directo hasta el exterior.

Los baños, también de Dica

La zona del baño, también montada por Cocinova, está equipada con mobiliario de Dica serie Zero y encimeras de resina y porcelana. Dos de los muebles de baño están suspendidos, el de matrimonio está instalado a tas de suelo. Todos ellos incluyen espejos Dica.

En una estancia como el baño, y en menor medida en la cocina, espacios donde la humedad juega un papel muy relevante, es importante confiar en fabricantes de calidad, como es el caso de Dica.

El equipamiento de Dica está testado para garantizar la durabilidad de todos sus productos. A este aspecto funcional se le añade el carácter estético y de diseño, ofreciendo como resultado las imágenes que vemos para el caso de Florindo y Belén.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Taburetes Ondarretas para esta cocina de Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 18 octubre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba