Una cocina elegante y cálida.

Descripción de proyecto

una-cocina-elegante

Una cocina elegante y cálida

Seguimos contando con la credibilidad de los vecinos de Mairena del Alcor, nuestro pueblo, donde siempre es un placer trabajar. Además de familias que nos solicitan la reforma integral de su cocina, hay muchas parejas jóvenes que cuentan con nosotros para la instalación de la primera, esperando que presente calidad, durabilidad y estética. Es el caso de José Juan y Yesi, que querían una cocina elegante y cálida.

Esta joven pareja de maireneros se encuentra en un momento muy especial, previo a formar una familia. Y quieren asegurarse de que cuentan con un buen equipamiento para cubrir algunas de sus necesidades básicas.

Así es una cocina elegante y cálida

La elegancia y la calidez no siempre son conceptos que van de la mano en una cocina. Podemos pensar, por ejemplo, en una cocina profesional, como la de un restaurante, que es meramente utilitaria y fría.

Ni siquiera hace falta pensar en una cocina industrial. Hay cocinas domésticas que se disponen en espacios grandes y diáfanos, que utilizan colores claros y neutros con luces frías para recrear un ambiente que puede no resultar muy acogedor. No era eso, precisamente, lo que querían Yesi y José Juan. La suya tenía que ser una cocina elegante y cálida.

Se trata de una Dica Milano 45 que combina el gris volcano con el color de la madera, en olmo natural. La encimera es porcelánica, de la marca Laminan, en color Piombo y con canto simple de 1,2, con aplacado en la zona de cocción hasta los muebles altos.

Con algunas ideas bastante claras, los jóvenes se dejaron asesorar, y la combinación resulta más que agradable. Una cocina que esperemos disfruten muchos años.

El equipo

La mejor y más bonita de las estructuras puede pasar desapercibida si el contenido no acompaña. Es bien sabido que en Cocinova tenemos primeras marcas también en equipamiento y accesorios básicos.

En la cocina de Yesi y José Juan, la grifería es Franke y la campana integrada es Elica, en concreto el modelo box in. Los electrodomésticos son Electrolux y Siemens.

Para recrear el ambiente adecuado, para que de verdad fuera una cocina elegante y cálida, nuestro equipo diseñó e instaló el sistema de iluminación LED a medida Cocinova. Esperemos que el resultado os guste tanto como a la pareja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Una cocina elegante y cálida

Detalles de proyecto

  • Fecha 15 marzo, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba