Ventajas de los aplacados en las cocinas.

Descripción de proyecto

ventajas-de-los-aplacados

Ventajas de los aplacados en las cocinas

Conchi y Salvador son parte de la familia Cocinova desde sus inicios. Todavia hoy siguen confiando en nosotros, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

En esta ocasión, esta familia en Mairena del Alcor quería una cocina adaptada a las necesidades de su estancia. El resultado es esta cocina Dica en la que se integran con elegancia el color blanco liso (garantía de atemporalidad), con la calidez del color olmo natur. El montaje está estudiado con precisión milimétrica para sacar el máximo partido a la cocina.

La encimera es de material porcelánico Dekton Entzo, y se completa con un aplacado que alcanza hasta los muebles altos. El aplacado es una opción cada vez más habitual en muchas cocinas como sustituto del alicatado.

Las ventajas de los aplacados en cocinas se resume de manera rápida en que es un material cómodo y muy higiénico, pero además no precisa apenas mantenimiento, es fácil de instalar y es insensible a la corrosión, de ahí que también aparezca con frecuencia en espacios exteriores.

Otra ventaja de los aplacados es que, en caso de reformar la cocina en el futuro, su desinstalación es muy cómoda, pudiendo instalar de nuevo un material de este tipo o bien apostar por otras elecciones para proteger el frente de la cocina.

El equipamiento de la cocina de Conchi y Salvador

Esta cocina con aplacado en Mairena incluye campana integrada Novy, electrodomésticos de la serie Cristal para el horno y el microondas y una placa de inducción Electrolux. La grifería es de Franke.

Un último detalle interesante que muestra la adaptación al espacio es el led a medida de 250 centímetros con un solo encendido, que permite que la cocina siga teniendo vida cuando la estancia va perdiendo luminosidad con el paso de las horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Ventajas de los aplacados en las cocinas

Detalles de proyecto

  • Fecha 2 octubre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba