Vestidor en Alcalá de Guadaíra.

Descripción de proyecto

vestidor-en-alcala-de-guadairaVestidor en Alcalá de Guadaíra

Virginia y su pareja contactaron con Cocinova para el montaje de su cocina en Alcalá de Guadaíra, pero antes de ese trabajo hemos llevado a cabo en su vivienda otro importante trabajo, el del vestidor.

Este vestidor en Alcalá de Guadaíra está realizado a medida y fabricado en color roble gris con tableros de 19 mm de espesor de alta densidad, incluye cajones con extracción total y barras extraíbles, todo pensado para ganar en comodidad y funcionalidad.

La idea con el vestidor es la de permitir que tanto la ropa como el calzado y los complementos de esta pareja esté todo a mano, de ahí que hayamos incidido en dejar suficiente espacio entre estantes, armarios y cajones, así como en el espacio central, para evitar una posible sensación de agobio.

Tanto el armario central, situado al fondo del vestidor, como los muebles con estantes laterales, alcanzan hasta el techo de la habitación, para así aprovechar al máximo el espacio disponible. La zona alta de los estantes está pensada para prendas de un uso más casual, mientras que la zona con barras y los cajones y estantes inferiores es el espacio adecuado para prendas de uso más diario.

Un vestidor clásico

Este vestidor en Alcalá de Guadaíra responde a un diseño clásico para una instalación de este tipo. Un pasillo central rodeado de estantes equipados con barras para colgar prendas a los lados, así como cajoneras, y un armario y cajoneras al fondo para aumentar la capacidad de almacenamiento.

La relación de Cocinova con esta pareja en Alcalá de Guadaíra continúa en el futuro, con el montaje de su cocina, pero el resultado hasta ahora es este completo vestidor que resulta tanto funcional como estético, por la elección de color y la calidad de los materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Detalles de proyecto

  • Fecha 23 mayo, 2019
  • Etiquetas Armarios y vestidores

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba