Cocinca con vitrina Dica con iluminación interior.

Descripción de proyecto

vitrina-dica

Cocinca con vitrina Dica con iluminación interior

En Cocinova, todos nuestros proyectos son cuidados al máximo, para ofrecer a nuestros clientes un servicio cuidado que satisfaga sus deseos y necesidades. Si además ocurre que el cliente ya tiene experiencia previa con nosotros, como es el caso de esta familia en Alcalá de Guadaíra, la comunicación es mucho más fluida.

Esta familia, de la que todos sus miembros tienen una cocina Cocinova, querían para su cocina una estancia en la que, por encima de todo, destaca la vitrina Dica exclusiva con iluminación interior y baldas de madera de olmo sobre fondo gris.

La vitrina Dica es utilizada como espacio de almacenamiento y ofrece un aire exclusivo y distinguido a la cocina, así como un toque de color.

Un intento exitoso de aprovechar al máximo cada espacio

El resto de la cocina es un claro ejemplo de cómo una de las claves para conseguir un espacio acogedor es aprovechar al máximo el espacio. La de las imágenes es una cocina Dica Milano 45 en color blanco que aparece combinada con una encimera porcelánica de Laminam color Sale con canto simple.

La cocina se ajusta a la perfección al espacio disponible, como se puede apreciar en las despensas del hueco de la entrada de la cocina y el ajuste a los ángulos de las paredes de la estanci.

Con respecto al equipamiento, la campana Elica Stripe de cristal negro destaca y combina con el resto de electrodomésticos Electrolux ya la perfección.

Esta cocina con Vitrina Dica aparece bien iluminada, es una cocina accesible y que ofrece un aspecto visual muy limpio. No existe ningún elemento que estropee visualmente todo el conjunto de elementos: cocina, electrodomésticos, equipamiento… La combinación de colores, atemporales todos, permite que este montaje esté libre de modas y tendencias, resultando así un diseño limpio para muchos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocinca con vitrina Dica con iluminación interior

Detalles de proyecto

  • Fecha 16 octubre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba