En Cocinova contamos con un amplio catálogo de productos y trabajamos con algunas de las mejores marcas de fabricantes de electrodomésticos y mobiliario de cocina del mercado. Los profesionales de Cocinova estudiamos con detalle todas las especificaciones de nuestros clientes y le ofrecemos cocinas personalizadas a su gusto y a sus posibilidades económicas, intentando sacar el máximo partido posible.

Contamos con más de diez años de experiencia, tiempo más que sobrado para asentarnos en el mercado y ofrecer soluciones que convencen a nuestros clientes por su operatividad, su funcionalidad y su diseño.

cocina_2

Pide presupuesto de instalación de cocinas en Sevilla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

PEDIR PRESUPUESTO

En Cocinas Cocinova hemos aprendido a darle usos espectaculares a los espacios, construyendo y aprovechando cada hueco, cada rincón para maximizar la eficiencia.

COMODIDAD

Muebles con sistema para facilitar el acceso, puertas hidráulicas, bandejas abatibles, todo a tu alcance.

LUMINOSIDAD

Disponemos de soluciones para llevar la luz hasta el último rincón, para que puedas verlo todo.

ESPACIO

Podrás guardar mucho más de lo que te imaginas, descubrirás que en tu cocina puede caber todo.

 

NUESTRA METODOLOGÍA

  •  Atención Profesional: servicio prestado por profesionales con más de 10 años de experiencia.
  • Estricto cumplimiento de los plazos: en Cocinova cumplimos los plazos comprometidos.
  • Servicio de reformas: reformamos tu cocina, tenemos los mejores profesionales a tu disposición. 
  • Excelente calidad: nuestro producto es de primera y eso se ve, se toca y se siente.
  • Servicio Postventa: nuestro compromiso con tu cocina no concluye con la instalación.
  • CONTACTA CON NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Una cocina Cocinova está pensada para durar en el tiempo, estudiamos sus preferencias minuciosamente ayudándolo a elegir la cocina definitiva, la cocina de sus sueños, porque usted y su cocina tienen muchos años para compartir.

NUESTRAS VENTAJAS

Gracias a un novedoso sistema de amortiguadores de aire, en caso de un empujón fuerte, el cajón frena su recorrido y se cierra suavemente, sin ruido. Este nuevo cajón dispone de una altura interior útil de 2 cm superiores a la mayoría de cajones existentes en el mercado, lo que evita que el cajón, al abrirse o cerrarse, tropiece con elementos almacenados en su interior.

Su sistema de “extracción total” permite que, una vez abierto, se vea todo su contenido de un vistazo. Este silencioso y cómodo sistema se instala de serie en todos los cajones de las cocinas Cocinova.

Nos preocupamos de tu cocina, solo pensamos en ella, en su belleza, en ti, en el tiempo que has de pasar en ella. Tenemos en cuenta aspectos como la comodidad, la seguridad y la durabilidad. En Cocinova tu cocina se construye de manera individual, nada de fabricación en serie, pieza a pieza, con mimo, vigilando cada detalle

APROVECHAMIENTO

Nuevo fondo de 70 cm y una mayor superficie de trabajo. Aprovechamiento de los espacios y una altura ergonómica para prevenir dolores en la espalda.

MEDIO AMBIENTE

Te ayudamos a respetar el medioambiente, proveemos distintas soluciones de clasificación de residuos y disponemos de muebles y maderas de bosques gestionados responsablemente.

ORDEN

Diseñamos las cocinas de forma única, tú especificas la funcionalidad y cómo quieres aprovechar el espacio, nosotros te sugerimos la mejor forma de aprovecharlo.

Volver a arriba