Siemens – genio alemán

Siemens es la empresa fabricante de electrodomésticos de origen alemán con más de 150 años de experiencia. Hoy en día, Siemens continúa siendo líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, combinando ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. Las nuevas tecnologías desarrolladas por Siemens buscan satisfacer las necesidades del usuario al mismo tiempo que reducir los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medio ambiente.

Siemens ofrece lavavajillas con secado con zeolitas, que consiguen una clasificación energética un 10% menor que A+++, y modelos con un mínimo consumo de agua: 6 litros. Y por supuesto, una amplia gama de lavavajillas con programas automáticos y el equipamiento más flexible.

Siemens pone a tu disposición una gran variedad de hornos con los que disfrutar en la cocina es más fácil que nunca.

Siemens apuesta por el respeto al medio ambiente y desarrolla hornos hasta un 30% más eficientes que la clase A. Los hornos blueControl® de Siemens disponen de las más altas prestaciones, al tiempo que consiguen una coordinación perfecta en la cocina con el resto de electrodomésticos. Los espacios, líneas y volúmenes cuadran perfectamente.

Cualquier combinación de aparatos de cocción Siemens resultará perfectamente coordinada, integrándose en el diseño de la cocina, ahora también con los hornos compactos con microondas y los microondas innoWave2, que incorporan aperturas a derecha e izquierda.

Las placas flexInducción de Siemens cuentan con una zona rectangular que permite colocar con total flexibilidad, adaptándose a recipientes de cualquier forma y tamaño, desde 9 hasta 40 cm. Esta zona puede utilizarse en su totalidad o bien cocinar en la parte delantera y trasera, pero siempre proporcionando una distribución homogénea del calor.

El grupo BSH Electrodomésticos España ha sido galardonado en numerosas ocasiones por su filosofía de empresa sostenible. Entre otros galardones, se encuentran el Premio Nacional “Empresa y Medio Ambiente 2003” que concede el Ministerio de Medio Ambiente y  Nominados en 1998. “Gestión Industrial empresarial” nominados en 2002, 2006 y 2008. “Energías renovables y eficiencia energética”. ” En 2009 Premio GreenCIO, por el “proyecto tecnológico verde” especialmente innovador. En 2010 BSH recibe el Premio a la innovación en pos del clima y del Medio Ambiente 2010 “Innovation Prize for Climate and Environment”. El Premio Hermès a la Innovación se le otorga en 2011 por su portfolio súper-eficiente. Y recientemente, en este año 2013, ha recibido el VI Premio Aragonés a la Responsabilidad Social de las Empresas.