Taller de Cocina de Semana Santa con el Chef Pirri

Taller de cocina de Semana Santa en Cocinova Mairena

Volvemos con una nueva masterclass gastronómica y temática con nuestro “Taller de Cocina de Semana Santa”. Te proponemos una clase culinaria para que hagas las delicias de familia y amigos esta Cuaresma.

Para ello, hemos seleccionado dos de los platos con mayor protagonismo en estas fechas en las cocinas y bares andaluces. En primer lugar, haremos “”, todo un clásico de la cocina de Semana Santa, y para completar un delicioso postre: “Poleá con crema de café”.

Te sorprenderá lo que eres capaz de hacer con tus propias manos y lo sabroso que puede resultar un plato elaborado por ti mismo.

¿Qué vas a cocinar?

Dos platos típicos de la gastronomía andaluza en Semana Santa, como son los “Soldaditos de pavía” y la “Poleá con crema de café”

Clase básica e introductoria al tema. Aprenderemos a manipular correctamente el bacalao, a sazonarlo y saber darle el punto que todo un chef que se precie debe aportar.

También veremos la forma correcta de preparar la poleá, desde la fritura de los cuscurros de pan y los ingredientes para dar un punto perfecto al postre.

Más información:

Cuándo: 17 Marzo a las 11a.m.

Nº Plazas: 15

Cuánto: 15€

Qué incluye: material necesario + todas las piezas elaboradas

Cómo: es una clase totalmente práctica

Quién: Chef Antonio Cardoso “Pirri”

Dónde: En nuestra tienda

Para realizar tu reserva de plaza inscríbete en nuestra tienda o llama al 955 94 32 36

Instrucciones de uso para el Taller de Cocina de Semana Santa:

Venir con ganas de aprender y disfrutar –> Escuchar –> Aprender –> Divertirse –> Ahora te toca a ti –> Chúpate los dedos, te entendemos –> Y no seas avaricioso, llévale un poquito a tu familia y comparte con ellos tu arte culinario

Cocinova Cocinas

Taller de Cocina de Semana Santa con el Chef Pirri