Techlam – Porcelánico inmortal

Levantina es la empresa pionera en España que fabrica este revolucionario producto porcelánico. Con tan sólo 3 mm de espesor y un peso de 7.1 Kg/M2, TECHLAM se presenta en paneles de hasta 1 x 3 metros, dando infinidad de soluciones en la arquitectura e interiorismo gracias a sus dimensiones, color y sus características técnicas de durabilidad, higiene y facilidad de colocación. TECHLAM puede ser utilizado en diferentes aplicaciones: revestimientos y pavimentos, encimeras, mobiliario y fachadas ventiladas.

¿Qué ventajas me proporciona esta superficie?

  • Impermeable: Al ser un material cerámico poco poroso es impermeable como superficie de revestimiento lo cual lo convierte en un magnífico aislante.
  • Superficie Higiénica: Debido a su baja porosidad previene la formación de hongos y bacterias y es utilizado de manera regular en Hospitales y para sustituir otros materiales como alfombras, previniendo así alergias o asma en las personas.
  • Colores inalterables que perduran en el tiempo: Es muy resistente a las agresiones del medio.
  • Resistente a productos químicos: Es un material inerte muy poco reactivo a elementos ácidos.
  • Resistente al fuego y al calor: Soporta grandes temperaturas pudiendo posar superficies calientes directamente sobre el revestimiento.
  • Resistente al rayado: Con una dureza cercana al diamante es una superficie muy difícil de rayar.
  • Ecológico y respetable con el medio ambiente: Sus materiales de fuentes sostenibles lo convierten en un producto respetuoso con el medio ambiente.

TECHLAM es un producto 100% natural en cuyo proceso de fabricación se emplea menos energía que en un azulejo convencional, además una vez terminada su vida útil puede ser fácilmente reciclado sin agresión para el medio ambiente.

TECHLAM es un material porcelánico que a diferencia de otros materiales como alfombras, vinilos, laminados  (que necesitan ser reemplazados periódicamente), bien instalado puede durar toda la vida.