Whirlpool Líder Mundial en Innovacción

whirlpool-líder-mundial-en-innovación-cocinova-cocinas

Whirlpool, líder mundial en innovación, es una empresa de origen estadounidense que se dedica a la fabricación de electrodomésticos,  fundada en 1911 por los Hermanos Upton, su actividad originaria era la de fabricación de lavadoras con motor eléctrico y centrifugado, características únicas en aquella época que serían el inicio del crecimiento de la marca y convertir a Whirlpool líder mundial en el mercado de los electrodomésticos.

La promesa de la marca Whirlpool hacia sus consumidores es desarrollar soluciones para el hogar innovadoras a través de diseños elegantes y vanguardistas para ser capaces de simplificar la vida diaria de nuestros consumidores al mismo tiempo que ayudamos a crear un mundo más sostenible.

Rendimiento extraordinario con eficiencia energética.

Whirlpool líder del mercado de los electrodomésticos constantemente pretende anticiparse al futuro explorando nuevas tecnologías, siendo innovadores para poder ofrecerte unos electrodomésticos intiutivos e inteligentes. El resultado ha sido la exclusiva teconología 6th Sense, diseñada para sentir y adaptarse a cada circunstancia, para que puedas organizarte de la manera más inteligente posible.

Experiencia intuitiva y diseño vanguardista.

En Whirlpool la belleza y la ergonomía son inseparables, de esta manera creamos electrodomésticos y funcionalidades dotados de una elegancia propia facilitando el uso y la interacción.

Whirlpool Líder mundial en innovación en el mercado de los electrodomésticos, adquirió el control accionario de Maytag Corporation, una de las empresas más importantes del mercado estadounidense. De esta manera se convirtió en la mayor industria de electrodomésticos del mundo con una facturación anual de 19 billones de dólares, 60 centros de producción y tecnología, y más de 80.000 trabajadores en todo el mundo.

Cocinova Cocinas

Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos.