Frigorífico Side by Side con biofresh de Liebherr
Junto a los propios fogones, el otro básico de la cocina es el frigorífico. Y por eso hay que elegir bien.
Una cocina, un frigorífico
Estamos hablando del electrodoméstico al que más utilidad se da dentro de la vivienda. No solo es por las muchas veces que a él recurrimos, sino que porque se lleva todo el día funcionando, pues solo así cumple con sus funciones. No es lo mismo, pues, comprar un frigorífico que comprar una cafetera o un calentador de agua, por lo que piensa bien antes de meterlo en tu cocina.
El precio es un factor a tener en cuenta, sí, pero en muchas ocasiones lo barato sale caro. Más importante que el precio es el tamaño, puesto que si piensas almacenar muchos alimentos (lo que dependerá de cuántos seáis en casa o con qué frecuencia haces la compra, por ejemplo) es mejor comprar uno con las dimensiones adecuadas antes de tener recurrir más tarde a uno auxiliar.
Como el espacio es importante, también lo será a la hora de instalarlo. Haz las mediciones necesarias, incluyendo hasta dónde podrás abrir la puerta, es decir, considerando el arco que ésta dibuja.
Otras cosas a tener en cuenta, que irán en función de tus necesidades, será su número de bandejas, si dispensa agua y hielo, si cuenta con zonas separadas para que no se mezclen olores… Ojo también al ahorro, porque la mayor eficiencia energética la encuentras en la etiqueta A.
La mejor opción: Frigorífico Side by Side con biofresh de Liebher
Muchos coinciden en señalar los frigoríficos side by side como los más eficientes y elegantes y, además, sus puertas necesitan menos espacio para abrirse.
Precisamente el side by side de Liebherr es un modelo de alta gama que cuenta con frigorífico y congelador vertical, con una enorme capacidad. La tecnología biofresh te permite conservar los alimentos frescos por más tiempo. Tiene iluminación exterior de tipo LED, como no podía ser de otro modo llevando la A+ en su etiqueta energética y, por supuesto, tiene incorporada la función No Frost. Otras ventajas son su alarma de puerta abierta o el cajón para frutas y verduras con guía telescópica.
Sin duda, invertir en el modelo merece mucho la pena.
Cocinova Cocinas
Frigorífico Side by Side con biofresh de Liebherr