La campana extractora es un electrodoméstico esencial para la cocina. Su buen funcionamiento va a alejar los malos olores y los humos de esta estancia, así que se hace especialmente imprescindible en espacios que no están suficientemente ventilados o que son de dimensiones reducidas.
Electrolux incorpora en algunas de sus campanas la función Hob2Hood, que refuerza su ámbito de actuación conectando de manera inalámbrica y automática la placa al electrodoméstico extractor.
Campanas con sistema Hob2Hood, funcionamiento inteligente e inmediato
Una vez se enciende la placa para cocinar los alimentos, se activa la función Hob2Hood y el ventilador se ajusta en base a la intensidad de la cocción. Hob2Hood está disponible en varios equipos de Electrolux y su aspecto más relevante es que optimiza el tiempo de cocción, pues solo hay que preocuparse de cocinar y no de equilibrar la potencia de la campana extractora.
Más allá de su sistema innovador, los aparatos con esta función incorporan también el sistema Brisa, un modo de extracción a nivel mínimo perfecto para después de cocinar que se mantiene muy silencioso y funciona durante una hora, liberando humos y malos olores.
Las campanas de Electrolux están equipadas con control táctil sobre cristal, un panel sencillo e intuitivo que facilita su uso. Son modelos de alta eficiencia energética que priorizan el uso sostenible de recursos.
¿Por qué es una buen idea hacerse con una campana con sistema Hob2Hood?
Las innovaciones tecnológicas no solo ayudan a ganar en comodidad en la cocina y hacer más productivo el tiempo en la estancia, sino que contribuyen a una mejor salud. El cometido principal de una campana extractora es hacer desaparecer los malos humos y olores del ambiente.
Con la función Hob2Hood esto se consigue de manera silenciosa y eficiente. Las campanas de Electrolux son el complemento perfecto en la cocina para mejorar tu salud y calidad de vida, sin que respires aires viciados, y para que la estancia se mantenga siempre en perfecto estado, sin humedad y manchas producidas por los humos mal extraídos.