White & White E-217, de Pando, es una campana de techo en la que el blanco es protagonista absoluto.
Pando apuesta por el color de moda de este año con White&White E-217, una campana en la que, tanto en el esmaltado como en la puerta de cristal, el blanco reina. Este electrodoméstico queda perfectamente integrado en el techo de la cocina, normalmente también de color blanco, por lo que se convierte en una pieza esencial si queremos que la campana pase desapercibida.
La campana Pando E-217 también funciona a la perfección en las cocinas pequeñas gracias a sus reducidas dimensiones (en planta, tiene unas medidas de 1.100×700 mm). Se obtiene, así, un toque decorativo totalmente mimetizado, sin perder la elegancia que le otorga su acabado en cristal.
La campana Pando E-217 mide tan sólo 188 mm y únicamente precisa de tubo conductor de humos de 150 mm de diámetro. Además, como en la mayoría de modelos de Pando, incorpora la tecnología de iluminación LED, así como filtros de aluminio y un práctico mando a distancia, teniendo en cuenta la altura.
Su potencia (motor V1000 interior) da una idea de su efectividad a la hora de proceder a la extracción de humos. Además, La campana Pando E-217 ofrece accesorios opcionales como el mando a distancia Touch Corian, el conjunto de filtros de carbón activado y el kit completo de recirculación (filtros + difusor decorativo).
Este tipo de campanas tiene muchas ventajas. Entre ellas la de contar con una fácil instalación, se puede colocar en cualquier sitio de la cocina, siendo ideal para ser colocada en las islas de cocina.
Mediante su funcionamiento se puede recircular y filtrar el aire de la cocina. Gracias a la campana Pando E-217 el ambiente siempre contará con aire puro y limpio sin los olores típicos que quedan después de preparar la comida.
Cocinova Cocina