Cocina para enamorados
El 14 de febrero es el Día de San Valentín, pero cualquier día es bueno para sorprender a la pareja, para pasar un rato agradable, distendido y romántico que suponga un balón de oxígeno en la ajetreadas vidas de los componentes.
Hay que pasar tiempo en pareja por muchos motivos, siendo el más importante mantener viva la llama del amor a través del mejor conocimiento mutuo, del descubrir y redescubrir cosas juntos o incluso de que se abran nuevas a explorar. Y no hace falta pensar en un fin de semana fuera o en un largo viaje, sino buscar la oportunidad en el día a día. La cocina para enamorados puede ser muy útil.
Recetas de cocina para enamorados
El menú debe ir acorde a esa cita romántica que cuidadosamente habéis preparado. Con masa brisa, huevos, patata cocida, cebolla, queso rallado, tomate, lechuga, aceite de oliva, sal y pimienta se puede hacer un rico pastel salado como primer plato. Los ingredientes irían sobre la masa brisa, que se puede cortar en forma de corazón con el molde adecuado. Es necesario hornear durante al menos 20 minutos.
Para continuar, una opción es el pollo con salsa de ostras que, dicen, son afrodísiacas. Si bien lo que realmente debe resultar afrodísiaco es la pareja de cada comensal, ¿por qué no probar? Lo mismo dicen del chocolate, así que la propuesta para el postre tiene que contener este delicioso manjar. Prueba con cupcakes recubiertos con chocolate, y decora con corazones de azúcar.
Cocinar en pareja
Si quieres sorprender a tu pareja con una suculenta cena que a buen seguro sabrá apreciar, tendrás que buscar una franja horaria en la que no esté en casa y ponerte ante los fogones en soledad.
Pero lo de cocina para enamorados va más allá de recetas de cocina. Va de que existe un rincón de la casa en el que trabajar codo a codo, de manera consensuada, haciendo de la pareja los éxitos en cosechados en cada plato e incluso acompañando con una copa de vino entre hervores.
¡Explora las posibilidades!
Cocinova Cocinas
Cocina para enamorados