El vino es una de esas bebidas que sin darnos cuenta está presente en la mayoría de ocasiones que celebramos algo relevante en nuestras vidas. De esta forma, el vino se ha convertido a lo largo de la historia, en un elemento imprescindible para cualquier evento que se precie.
En todos estos eventos que celebramos acompañados de un buen vino, es muy importante saber elegir la mejor manera de disfrutar de esta bebida. Por ello, tan importante es la elección del vino, como la del recipiente donde lo vamos a degustar.
Sobre el recipiente donde disfrutar de nuestro vino, os queremos presentar tres originales maneras para hacerlo. Aunque sabemos que estas tres originales maneras de disfrutar del vino, no serán del agrado de los más eruditos en vino, seguro que al resto de los mortales, les resultará, al menos llamativo.
Una copa 2×1
Esta copa está pensada para aquellas personas que son muy indecisas, o para aquellas que les gusta todo :-). Dependiendo del lado que escojas, podrás disfrutar de una deliciosa copa de vino o de un exquisito Martini a lo James Bond. Una copa que al menos es práctica y original ¿no creéis?.
¡Todos servidos a la vez!
¿Cansado de tener que servir el vino uno a uno a todos tus invitados? Con este invento ya no tendrás que volver hacerlo. Este original invento podrás servir tu vino favorito a cuatro invitados a la vez.
Las botellas de vino ya son historia
Este manera de tomar vino, está pensado principalmente para aquellas personas que viven solo o nadie más le acompaña a la hora de degustar un buen vino. Para todas esas personas, una conocida cadena de supermercados, ha lanzado las copas de vinos individuales. Estas copas están fabricadas de un plástico especial y con una tapa anti-fugas, para que podamos disfrutar de una deliciosa copa de vino sin necesidad de tener que abrir una botella.
¿Conocías alguno de estos originales inventos?
Cocinova Cocinas