Miele Electrodomésticos
A la hora de comprar un electrodoméstico solemos mostrarnos exigentes. Pedimos que sea duradero, que cumpla correctamente con sus funciones, que su uso sea fácil e intiutivo, que no abulte demasiado la factura de la luz, que sea respetuoso con el medio ambiente…
Para quienes quieren lo mejor en su hogar su marca es MIELE.
Una amplia trayectoria que es el mejor aval
Electrodomésticos MIELE es una marca centeneria. Comenzó a funcionar allá por 1899, nada más y nada menos, de la mano de dos visionarios como eran Carl Miele y Reinhard Zinkann. Mucho ha llovido desde aquella fábrica de centrifugadoras para leche Miele & Cie que vio la luz en Herzebrock (Alemania).
Durante sus primeros años, se convirtió en una herramienta indispensable en el hogar, e incluso en las granjas alemanas, hasta que en 1903 comenzó a comercializar una lavadora que contaba con un péndulo suspendido para su funcionamiento. Años después nacería la marca construiría la suya propia, ya con un motor eléctrico.
MIELE fue ganando adeptos con la aplicación de una tecnología sencilla y eficaz que la ha situado entre las empresas más punteras hasta hoy.
La mejor marca entre las mejores
MIELE es una de las empresas más respetadas y reconocidas en el sector de fabricantes de electrodomésticos. En este año 2015, sin ir más lejos, ha recibido varios premios al diseño, como el iF Producto Desing Award 2015 o el Reddot for High Design Quality.
También este año, y entre otros galardones, ha sido seleccionada como la marca de mayor confianza de su categoría, así como la mejor marca alemana. Ha formado parte del top 5 de mejores marcas del mundo.
Amplia presencia internacional
Otra factor a tener en cuenta a la hora de calibrar la calidad de una marca es saber dónde tiene presencia. Su capacidad de exportar el producto es sinónimo de que éste es apreciado fuera de sus fronteras.
MIELE tiene varios centros propios en España además de cientos de distribuidoras. Si hablamos de prensencia internacional, tiene filiales en 47 países y exporta a otros 50.
En definitiva, MIELE es, sin duda, una apuesta segura.
Cocinova Cocinas