Para gustos los colores. Y el diseño elegante. Y, por supuesto, funcionalidad. Para todos los gustos y necesidades, la gama de hornos y microondas de la Serie Cristal Balay está disponible en tres elegantes colores: blanco, negro y gris, con un atractivo diseño y la las mejores prestaciones.
Coordinación perfecta
Para que el resultado sea elegante, el horno debe adaptarse a su entorno, en tamaño, estilo y, por supuesto, en color.
La Serie Cristal Balay ha pensado en ello y por eso dispone de distintos modelos de hornos, microondas y módulos de calentamiento en diferentes tamaños.
Además, presenta tres colores a elegir: blanco, negro y gris, con acabado totalmente en cristal y un juego de cromados que aportará un toque de exclusividad a cualquier cocina.
El cristal más resistente y fácil de limpiar
Para la Serie Cristal Balay utiliza un cristal de gran resistencia y alta calidad, gracias al cual el horno permanece inalterable durante toda su vida útil.
Pero además, se trata de un material muy fácil de limpiar, por lo que es muy sencillo mantenerlo siempre en perfecto estado.
La combinación de un acabado atractivo y resistente, donde la suciedad no se resiste, da como resultado un horno completamente irresistible.
La elegancia está en saber elegir
La Serie Cristal Balay ofrece diferentes posibilidades: electrónica Touch Control con control electrónico de temperatura y gran precisión, incluso recetas almacenadas y limpieza pirolítica; o modelos no pirolíticos con reloj programable de inicio y paro de cocción.
Esta gama de hornos tiene las mejores prestaciones por dentro y también por fuera. Su acabado en cristal dota a estos hornos de una gran elegancia que no pasará desapercibida en la cocina de los más exigentes. Además, con los tres colores disponibles, blanco, negro y gris, la elección es todavía más completa y personalizada. Y el resultado nunca pasará desapercibido.
Cocinova Cocinas