Escurridor enrollable Franke
El escurrido es un elemento de lo más básico y útil en nuestra cocina, y se presenta en diferentes formatos, como en rejilla o en formato colador, el habitual de la pasta, según de que tipo de escurrido hablemos y el uso que le otorgue al mismo.
Usos del escurridor
Sirve no solo para escurrir los alimentos que se cuecen, como la mencionada pasta, sino que ayuda a desprender el agua que sobra de otros como las verduras, que han de quedar sabrosas y crujientes en la ensaladas, no son cuerpo.
En la cocina no solamente están los escurridores que ayudan a separar los líquidos (como el agua) del alimento sólido con el que estemos trabajando, sino que también encontramos el escurridor de platos.
Todo en uno con el escurridor enrollable Franke
Un elemento tan elemental y útil parecía no necesitar de más innovaciones hasta que llegó el escurridor enrollable Franke para sorprender a muchos y hacerlo elemento indispensable de la cocina de tantos otros.
El escurrido enrollable Franke puede colocarse sobre el fregadero con alimentos encima, de forma que se limpien con el agua del grifo para, después, dejar que escurran mientras podemos adelantar otras tareas culinarias.
También se pueden colocar sobre él platos, vasos, cubiertos y otros elementos del menaje de la cocina para que suelten el agua correspondiente una vez que han terminado su proceso de limpiado.
Ventajas del escurridor enrollable Franke
Además de lo que acabamos de comentarte, de tener una herramienta que te permite varias prestaciones, lo mejor del escurridor enrolle Franke es que se adapta al espacio, que puedes usarlo tal y como lo necesites. Puedes desenrollar el escurrido según cómo y con qué estés trabajando, lo cual es muy útil si tienes una cocina pequeña.
Precisamente porque, ya sea grande o pequeña, a todo el mundo se le queda pequeña la cocina en algún momento, lo ideal es contar con utensilios que no acaben ocupando demasiado espacio, sea un engorro guardarlos.
El escurridor enrollable Frake se utiliza, se limpia y se guarda ocupando un espacio mínimo, al ser el único de estas características. Si no fuera enrollable, tendrías que dejarlo sobre el fregadero o guardarlo ocupando mucho más espacio que si puede replegarse sobre sí mismo.
Cocinova Cocinas
Escurridor enrollable Franke