5 formas de aprovechar las esquinas de tu cocina
En el montaje y decoración de cocinas, uno de los aspectos más destacados y apreciados por los clientes es el aprovechamiento del espacio, que puede convertirse en un tema vital si la cocina es de pequeñas dimensiones. A continuación os ofrecemos algunos consejos para aprovechar las esquinas de tu cocina.
Muebles de almacenaje
Estanterías y muebles que permitan almacenar todos los utensilios de cocina o bien que funciones como despensa de alimentos para colocarlos en las esquinas, es una buena solución para aprovechar este espacio.
Cajones para ganar espacio
Los cajones son elementos indispensables en el mobiliario de una cocina, un buen consejo para aprovechar las esquinas de tu cocina es colocar cajoneras que se adapten a las esquinas para así poder guardar todos tus utensilios y herramientas.
El mejor lugar para el fregadero
En muchas ocasiones, la mejor opción para aprovechar las esquinas de tu cocina es situar en ese punto el fregadero. En muchas cocinas además se colocan los cubos de la basura bajo el fregadero y de ese modo, el resto de la estancia está más liberada para otros asuntos.
Lugar para una pequeña oficina
Vivimos en una época en la que el estrés es el protagonista absoluto de nuestras vidas, muchas personas se ven obligadas a llevarse trabajo a casa, por lo que tienen que hacer gestiones y finalizar tareas laborales en cualquier lugar. Relacionado con este aspecto, una buena manera de aprovechar las esquinas de tu casa es crear un pequeño despacho en ellas, para tareas ligeras.
Una zona de descanso
En el caso de que cuentes con una cocina de grandes dimensiones puedes aprovechar las esquinas para habilitar una pequeña zona de descanso, con un sofá, una pequeña mesa o sillas cómodas para desayunar de manera relajada o hacer comidas ligeras.
Cocinova
5 formas de aprovechar las esquinas de tu cocina