La cocina es una estancia de la vivienda muy proclive a generar una atmósfera viciada de malos olores y un ambiente poco saludable debido a la proliferación de bacterias y agentes alérgenos. La primera tarea, la de retirar los malos olores, es lo que consiguen las campanas extractoras, pero si a ellas se les suman filtros de plasma Frecan, también logramos ganar en salud y bienestar.
¿Qué son los filtros de plasma Frecan?
Estos dispositivos son filtros que actúan como separadores y conversores, es decir, atrapa los gérmenes y los malos olores a nivel molecular y produce oxígeno, bajo nivel de humedad y dióxido de carbono, es decir, renueva el aire dotándolo de mayor calidad. A su vez, los filtros de plasma Frecan son efectivos frente a alérgenos como el polvo, el polen y otros presentes en los ambientes domésticos, que pueden ser especialmente peligrosos para las personas que desarrollan alergia.
El sistema de Frecan redistribuye el aire haciéndolo pasar por un filtro de plasma que elimina los malos olores, los agentes patógenos, los alérgenos, pero también la grasa y el humo, todo ello sin pérdida de energía y asegurando que la cocina queda completamente limpia y con una atmósfera saludable.
Sistema efectivo y fácil de instalar
El éxito de estos dispositivos está asociado a su efectividad, pero también a su versatilidad y facilidad de instalación. Los filtros de plasma Frecan se puede colocar en cualquier campana de manera sencilla, hay modelos cilíndricos y planos, y estos últimos se pueden instalar hasta a tres metros de la salida del motor con canalizaciones.
Son dispositivos de peso ligero que funcionan en horizontal y vertical, se adaptan a todo tipo de campanas extractoras existentes y comienzan a ser efectivos desde el primer momento de su instalación. Además, son autolimpiables y no requieren mantenimiento, reducen el nivel de ruido y contribuyen al ahorro energético, pues recircula el aire y no hay fugas de temperatura en la cocina.