Si lo que queremos es contar con un fregadero sintético que aporte color a nuestra cocina, o bien que se iguale con el acabado de la encimera, o contraste con él, necesitaremos un modelo fabricado en un material susceptible de ser coloreado. Pero si además queremos que nuestro fregadero sea tan longevo e inalterable como los fabricados en Acero inoxidable, entonces necesitaremos un producto de características excepcionales. Son especificaciones que nos aportan los fregaderos Fragranite-Durakleen de Franke.
Este material se debe buscar en el grupo de los compuestos con base en partículas naturales. Los fregaderos Fragranite-Durakleen, están compuestos por un 80% de granito natural, pigmentado partícula a partícula para obtener una homogeneidad absoluta de color, y un 20% de resina de Polymetacrilato de Metilo (PPMA). Y no cuenta, puesto que no lo precisa, ni con cobertura superior ni con refuerzo interior de fibra de ningún tipo. Lo más natural.
- Al calor, hasta los 280ºC
- A la rayas (superficie extremadamente sólida)
- A la abrasión
- A las agresiones químicas
- A las manchas
- Al choque térmico
Fácil de mantener y de limpiar, gracias a su optimizada superficie Durakleen, que evita los depósitos y trazas de inmundicias. La protección anti-gérmenes es un plus de limpieza que aporta un grado más de tranquilidad y comodidad a la vida doméstica en la cocina.
Una pegatina en la parte superior indica la coincidencia con un pre-corte de la cara inversa. Un simple golpe de martillo sobre un punzón que coincida con la pegatina le garantiza un corte limpio y de la tradicional medida de Ø 35mm. El fregadero debe estar bien asentado ante el golpe de martillo. Así de fácil.
Su tratamiento Sanitized(Actifresh) antibacteriano facilita la limpieza del fregadero Fragranite. Estos fregaderos requieren un tratamiento menos agresivo (un uso más moderado de productos de limpieza agresivos y/o desinfectantes perjudiciales para el medioambiente) debido a su mayor facilidad de limpieza. Esto no reemplaza el mantenimiento y limpieza tradicional, pero ayuda a realizar de forma sencilla el lavado del fregadero. La superficie del fregadero Fragranite+ quedará libre de bacterias y microbios que podrian ser transferidos a los alimentos que vayamos a consumir.
Para el mantenimiento del fregadero Fragranite será suficiente realizar un lavado con jabón y agua después de su uso, asegurando un correcto secado que evite deposiciones de agua para evitar cualquier tipo de mancha en la superficie.
Cocinova Cocinas