Fregadero Integrity Silestone
El fregadero es un elemento indispensable de nuestra cocina que, por suerte, ha evolucionado mucho en los últimos años. Mucho más fácil es hacer uso de él en la actualidad de lo que lo fue en los años 50, cuando quienes debían usarlo se veían obligados a utilizar un barreño; o que en a mediados de los 70, cuando tenía un formato tipo pila menos higiénico.
Aunque parezca que está todo inventado, sin embargo, en la actualidad la tecnología también se aplica a los fregaderos, como da buena cuenta el fregadero Integrity Silestone.
Producto de una pieza
Su lanzamiento por parte de Silestone supuso toda una revolución en las cocinas, y hoy día tienen gran éxitos de ventas. El motivo es su capacidad de conformar un todo con la encimera. Más que el hecho de aparecer integrada dentro de ella, el fregadero Integrity Silestone consigue que encimera y fregadero sean uno.
¿Qué significa esto? Significa que es mucho práctico a la hora de limpiar. Los viejos fregaderos, al ser una pieza separada, requieren de juntas en su instalación que son difíciles de limpiar, van acumulando suciedad hasta que hay que ponerse a ello en una ardua tarea que gasta nuestro tiempo y energía.
El problema termina con el fregadero Integrity Silestone, que además evita otros como la aparición de grietas, por donde incluso salen y entran pequeños insectos amigos de las cañerías y redes de saneamiento y abastecimiento, y enemigos de las buenas condiciones de salubridad.
El fregadero Inegrity Silestone, además, está realizado con un material compuesto, en un alto porcentaje, por cuarzo natural. Proporciona protección garantizada contra las bacterias.
Calidad Silestone
A las prestaciones que te hemos indicado se suma además el bello diseño que proporciona el hecho de que el fregadero esté integrado con la encimera. Puedes encontrarlo en varios tonos diferentes según tus gustos y pretensiones.
El Silestone ofrece las garantías que necesitas para usar tu cocina como quieras sin tener que lamentarte de pequeños incidentes que la estropeen, y que son comunes cuando se está cocinando.
Despreocúpate de las manchas que crees que no van a salir o por las marcas de cuchillo porque, sencillamente, no existirán. Tampoco es muy posible que el material se parta, debido a un gran impacto, o el color se resista al ácido que pueden contener algunos elementos, como el limón.
Cocinova Cocinas
Fregadero Integrity Silestone