Con KWC ZOE, se puede resumir los 140 años de experiencia, de esta gran compañía, en el mundo del agua en la cocina. El grifo de cocina KWC ZOE es una auténtica obra de arte escultórica, siendo todo un alarde de técnica y diseño. Este grifo combina a la perfección el fascinante juego de luz y agua. En resumen, KWC ZOE trae un nuevo nivel de lujo a su cocina.
Establecida en 1874, KWC es un icono en términos de calidad, cuidando hasta el extremo la concepción y fabricación de sus productos de grifería.
Encendido y apagado
Uno de los elementos que más te llamará la atención es la iluminación LED que lleva integrada el propio grifo. Se trata de una solución patentada por KWC, y denominada LUMINAQUA®. Esta iluminación LED, dota al chorro de agua de una calidez especial, al tiempo que nos facilita la visión de aquello con lo que estamos trabajando.
Su funcionamiento es muy sencillo, un sólo toque de botón (situado en la parte de atrás de la manguera extensible) es todo lo que necesita para que LUMINAQUA® transforme el chorro de agua de su grifo en un maravilloso juego de luz. La luz se apaga automáticamente después de 30 minutos para evitar consumos innecesarios ante un descuido. La iluminación LED tiene una vida útil de 20.000 horas.
Control del caudal
El caudal se puede controlar de forma muy intuitiva y con mucha facilidad. Cuenta con dos modalidades de chorro de agua, una que nos proporciona un caudal de 8 litros por minuto y otro con hasta 9 litros por minuto, ambas modalidades intercambiables con sólo presionar un botón.
Sano y salvo
El grifo KWC ZOE demuestra su gran valía en los hogares donde hay niños pequeños alrededor. El agua fría fluye cuando está la palanca apuntando hacia adelante, mientras que el agua templada fluye cuando la palanca está en la posición central, manteniendo de esta forma, a todos los niños, a salvo de cualquier accidente en la cocina.
Con ZOE, KWC ha volcado todo conocimiento en cocinas y ha creado un diseño cautivador y elegante, combinado con las últimas soluciones tecnológicas de la firma.
Colores y estilos
Todas las últimas tendencias en arquitectura y diseño de interiores se han incorporado en el desarrollo de KWC ZOE, mientras que los nuevos acabados dan el toque final a la gama: este producto de primera calidad está disponible en varios colores para satisfacer todo tipo de estilos de vida diferentes.
Funciones del grifo KWC ZOE
Ducha extraíble
La manguera se integra perfectamente en el grifo. Tiene una longitud de hasta 50 cm, es autoretráctil y la carcasa metálica de alta calidad hace que la vida útil de la manguera extraíble sea mucho mayor.
Desviador
Con sólo pulsar un botón podremos desviar el cabezal del grifo y pasar de un chorro de agua fina a un chorro uniforme y potente.
LUMINAQUA®
Para crear la atmósfera adecuada en su cocina, usted puede activar el juego LUMINAQUA® de la luz cada vez que tenga el estado de ánimo bajo. El anillo de luz está integrado en el caño extraíble, siendo practicamente invisible, mientras que los LEDs tienen una vida útil muy larga, utilizando muy poca electricidad.
JETCLEAN®
Jetclean consistente en una membrana tan blanda que en cuanto empieza a formarse alguna calcificación, el propio empuje del agua hace que la atraviese evitando así su deposición.
Girar y limpiar (TAC)
No obstante, para localizaciones con aguas muy duras, con la solución TAC basta girar la pieza contenedora del filtro para poder limpiarlo con comodidad.
Medidas del grifo KWC ZOE
ZOE de KWC es una opción realmente atractiva para la grifería de nuestra cocina.
Cocinova Cocinas