«Esto es lo que busco». ¿Has sentido alguna vez esa sensación de dar exactamente con algo que cumple tus expectativas? No ocurre en todas las ocasiones, pero cuando pasa ya es muy difícil que el producto en cuestión se salga de tu cabeza.
Más teniendo en cuenta que el horno Fulgor Milano no es «un producto en cuestión», es mucho más que eso.
La creación fetiche de Fulgor
La marca italiana lleva desde 1949 fabricando electrodomésticos, con una filosofía basada en la innovación y el diseño para crear cocinas útiles y elegantes. Con el horno Fulgor Milano, del que sienten especialmente orgullosos, parecen haber llevado a su punto álgido tal máxima.
La revolución de los hornos convencionales
Los hornos de toda la vida ya pueden acomodarse a todo tipo de espacios, introducir formas de autolimpieza que hagan la vida más fácil como la hizo la pirólisis, combinar funciones para conseguir todo tipo de platos y un largo etcétera. Nada que destacar. A ninguna marca se le ocurrió facilitar tanto la vida de los chefs profesionales, amateurs o caseros como sí consiguió Fulgor.
El horno Fulgor Milano posee un sistema que eleva los alimentos una vez que han terminado su proceso en el horno. No hace falta agacharte para abrir la bandeja, sacar el plato, ver su punto y bien volverlo a introducir y repetir el proceso, bien sacarlo. Con Fulgor Milano, lo que antes ha sido una superficie plana «incustrada» en tu encimera, sube para mostrarte cómo un horno con las más avanzada tecnología te ha ayudado a conseguir una creación culinaria perfecta.
Cocina profesional
El horno Fulgor Milano es fruto, pues, de un minucioso proceso de investigación y de correcta aplicación de la técnica. Es lo que lleva haciendo la marca durante décadas enteras y eso se nota en que, cuando entras en tu cocina, tienes la sensación de estar en el espacio de un chef de prestigio.
Necesitas que sea así, tener una cocina que te invite a hacer uso de ella, a innovar en tus platos, a cuidar y mejorar tu alimentación además de conseguir el mejor sabor. Los placeres de la vida también están en el día a día.
Cocinova
Horno Fulgor Milano