Inspirada en su larga tradición empresarial, KWC marca pautas en todo el mundo con una grifería suiza de calidad. Sus productos se desarrollan y fabrican en Unterkulm, Suiza, y se exportan a más de 50 países.
Estética
Por la elegancia excepcional de su diseño, los productos KWC hacen del uso del agua una experiencia nunca vivida hasta ahora. Las griferías de acabado exclusivo crean un ambiente agradable en la cocina y el baño.
Funcionalidad
Su dilatada experiencia y el desarrollo continuo confieren a sus productos una funcionalidad única. Además, gracias a la integración de nuevas tecnologías, consiguen mejoras insospechadas en el manejo de las griferías.
Ecología
KWC es consciente de su responsabilidad con el medio ambiente. Para ellos la sostenibilidad es un gran desafío y la integran en todas sus actividades. Mediante innovaciones técnicas reducen notablemente el consumo de agua y energía de sus productos.
Calidad suiza
KWC es una compañía suiza que sienta precedentes en todo el mundo. En sus relaciones comerciales, da una gran importancia a la fidelidad y al juego limpio y asume conscientemente su responsabilidad. Las griferías de KWC se siguen desarrollando y fabricando en Unterkulm, Suiza. La fidelidad a Suiza como lugar de producción nos garantiza una plantilla de empleados con un alto nivel de capacitación, una evolución continua de técnicas acreditadas y una invariable alta calidad de los productos.
Diseño premiado
Los numerosos premios de diseño internacionales que ha recibido KWC son una señal del reconocimiento de que goza en todo el mundo.
Siempre en movimiento
Al igual que el fascinante elemento agua, también KWC está siempre en movimiento. El coraje de cambiar y la voluntad de innovar caracterizan a la empresa desde sus comienzos en 1874.
Tecnología innovadora
Las griferías KWC hacen del uso diario del agua una experiencia inolvidable. Cada detalle cuadra, cada empuñadura está en su sitio, cada función convence.