El lavavajillas Hotpoint Ariston ELTF11M121CEU integrable, es la forma más fácil y eficaz de acabar con la molesta tarea de fregar los platos. Su diseño, pensado para integrarse perfectamente en tu cocina, como un armario más, le otorgará un look muy moderno y actual. Además, cuenta con un consumo tan bajo y una capacidad tan increíble, que lo convierte en uno de los lavavajillas de mejor relación calidad-precio. Un ayudante indispensable que no puede faltar en tu cocina.
El lavavajillas que solo se ve cuando lo necesitas.
Si ya conoces los lavavajillas integrables, sabrás que a primera vista, son como un armario más, este no iba a ser una excepción. Estará ahí, esperando a que lo necesites, para echarte una mano, pero sin que se note su presencia, escondido entre los armarios de tu cocina, proporcionándole una apariencia moderna y actual.
Toda tu vajilla limpia de una sola vez.
Con 14 cubierto de capacidad, el lavavajillas Hotpoint Ariston te proporcionará todo el espacio que necesites, de forma que puedas acomodar en su interior todos los accesorios de tu vajilla que desees lavar. No importa el tamaño, ya sean grandes o pequeños, dentro de sus cestas podrás introducir todo tipo de platos, ollas y sartenes, con toda comodidad. Disfruta de cenas con tus amigos o familiares, en casa, y deja el trabajo para tu nuevo lavavajillas, déjalo en manos de Hotpoint.
Se adapta en todo a ti.
Ya sea por su diseño, que encajará perfectamente en tu cocina, como por su avanzada tecnología, el lavavajillas Hotpoint Ariston ELTF11M121CEU se adaptará en todo momento a tu día a día. Los sensores que incorpora, hacen que se ajuste de forma automática a los requerimientos del lavado, de manera que solo tengas que elegir entre sus diferentes programas, y no preocuparte por nada más.
¿Y el consumo?
A pesar de contar con una capacidad tan sorprendente, su consumo es tan bajo, que una vez lo hayas comprobado, no podrás creerlo. Con una eficiencia energética A++, podrás estar seguro que no habrá sorpresas ni en la factura eléctrica, ni en la de consumo de agua. Un lavavajillas de reducidos consumos y grandes prestaciones.
Y por supuesto, siempre seguro.
Sin escapes de agua y sin fugas, nada puede pasar, mientras tu lavavajillas Hotpoint Ariston está funcionando. El sistema aquastop se encargará de evitar cualquier posible molestia, mientras empleas tu tiempo en aquello que prefieras.
Un complemento perfecto. ¿A qué esperas para probarlo?
Cocinova Cocinas