Hasta Nervión, en la capital hispalense, nos desplazamos para uno de nuestros últimos montajes. Y en esta ocasión, no estuvimos solos, pues trabajamos en colaboración con REHADECOR.
La estancia que vemos en las imágenes es una amplia cocina instalada en Nervión. Se trata de una cocina Dica en color blanco latte y que está personalizada con golas y zócalos en el mismo color. La encimera porcelánica de LAMINAM combina a la perfección con el resto de la estancia.
¿Cómo está equipada la cocina?
En esta amplia cocina todo parece grande. Parece, y lo es, pues el diseño está pensado para ello. La estancia se completa con electrodomésticos Electrolux, Blanco, GRB y Elica para la campaña extractora.
Sorprende la ausencia de muebles altos en la cocina, que está conformada únicamente por la zona de aguas y de cocción con una encimera y aplacado en tonos sobrios, muy similares al suelo de la estancia.
Esta amplia cocina se dispone en forma rectangular, ocupando dos frentes de la habitación, y dejando mucho espacio libre en la estancia. Varios muebles columna en el fondo restante sirven como zona de almacenamiento y despensa, así como para integrar los electrodomésticos: horno y microondas.
En otro de los frentes de la cocina se dispone un gran armario que sirve como mueble lavadero y para integrar el termo, así como espacio extra de almacenamiento.
Cocina cerrada, pero muy luminosa
El conjunto que observamos en las imágenes da lugar a una amplia cocina en la que los propietarios disponen de suficiente espacio para cocinar cómodamente.
Se trata de una estancia muy agradable, muy luminosa y con acceso directo al exterior a través de una puerta acristalada. A pesar de sus dimensiones, la habitación sirve únicamente como zona para cocinar, pues no hay instaladas mesas accesorias ni zona comedor.