En pleno auge de cabinas y vestidores, es habitual pensar en un armario empotrado como un amasijo de ropa, calzado y complementos, un espacio que está eternamente pendiente de ordenar y que resulta de todo menos cómodo.
No culpamos a quienes tengan estos pensamientos, pues lo que han conocido hasta ahora son armarios empotrados con pocas baldas o puertas pequeñas que no dejaban ver completamente el interior del ropero. Unido a la escasa iluminación, hacía díficil la tarea de buscar algo que hacía tiempo no se usaba, esos huecos oscuros en los extremos.
Un nuevo concepto de armario empotrado
En la actualidad, los armarios empotrados tienen poco que envidiar a los muebles exentos o incluso a los vestidores. Ayudan a aprovechar bien el espacio y aportar a la habitación una mayor sensación de amplitud, más si se utilizan las puertas correderas. Tampoco se renuncia al diseño, ya que incluso se pueden colocar sobre ellos vinilos u otros elementos decorativos que juegan un papel fundamental en la ambientación.
Son además roperos de lo más completos, que dividen su interior con baldas y cajones para tenerlo todo bien localizado, y en el que además se pueden introducir cajas para almacenaje extra.
Armario empotrado de Cocinova
A las características de los modernos armarios empotrados responde éste del que te hablamos ahora. Ocupa toda una pared y cuenta con puertas amplias y alargadas para que se pueda operar dentro con suma facilidad. Sobre cada una hay además focos de luz.
El diseño es simple, huye de barroquismos para centrarse en lo útil y en lo elegante. Y el interior es una oda al espacio. Hay estanterías de disposición rectangular y cuadrada, y un gran número de cajones que se abren sin dificultad y permiten clasificar de forma más efectiva.
¿Os gusta? Éste es otro resultado de aplicar nuevos conceptos a enseres de toda la vida. Recuerda que en Cocinova estamos para ayudarte.