Rosa y su esposo llegaron hasta Cocinova de la mano de otro cliente, bajo una recomendación. En el montaje de su cocina con encimera Inalco destaca el máximo aprovechamiento del espacio, haciendo de la estancia una cocina funcional, cómoda y accesible.
En este caso se trata de una cocina Dica modelo Milano 45 que combina el olmo natur con el color Blanco. La encimera de Inalco es uno de los elementos más llamativos, es modelo Blanco natur SIlk con canto simple.
La zona de aguas lleva fregadero de óptica enrrasada marca Frecan by Dica y la grifería es de Franke. Esta cocina con encimera Inalco responde a un diseño muy tradicional, con disposición en L, la entrada de luz natural a través de la ventana tras la zona de aguas y cajones y armarios sin tirador, para no restar sensación de amplitud.
¿Qué equipamiento lleva la cocina?
Más allá de la cocina Dica, la estancia está equipada con electrodomésticos Bosch, Frecan y Teka. El objetivo en habitaciones de estas dimensiones, suficientes pero no excesivamente amplias, es sacar el máximo partido a cada centímetro disponible. La no inclusión de tiradores es una muestra de ello, como también lo es el trabajo de ocultación de la caldera, bajo un mueble columna en color blanco junto a la zona de aguas.
La cocina se completa con suficientes puntos de luz, iluminación led dirigida hacia la zona de la encimera y de fuegos y muebles altos a modo de ocultación de la campana y como almacenamiento, todos ellos armarios. El horno y el microondas están también encajados en muebles olmo natur.
Este matrimonio en Montequinto llegó hasta Cocinova por la recomendación de otro cliente. El resultado de su cocina es el que vemos, una cocina funcional, agradable estéticamente y cómoda para que pueda ser usada por toda la familia.