El montaje de la cocina de Manu y Merche en El Viso del Alcor es uno de los montajes de los que más orgullosos nos sentimos. El resultado como podemos comprobar con las imágenes es una cocina con muebles abatibles que resulta totalmente práctica, acogedora y muy cómoda, como se requiere para una estancia tan importante de la casa.
La cocina y el comedor
Uno de los aspectos más destacados de la cocina es que la estancia está dividida en dos áreas bien diferenciadas por la propia decoración. La zona de la cocina, pintada en color blanco, y la zona del comedor, pintada en color ocre.
El área del comedor está conformada por una práctica mesa en color gris metalizado y cristal negro con cuatro sillas que repiten el mismo gris metalizado.
Una cocina para trabajar de manera cómoda
Centrándonos ya en la cocina, vemos que incluye una isla central con la placa vitrocerámica y sobre ella la campana extractora que tiene a su vez un novedoso diseño que le permite funcionar también como mueble para posar en ella utensilios de cocina o botellas de vino, como vemos en alguna imagen.
En esta cocina con muebles abatibles lo que se busca es la comodidad que ofrece este sistema de apertura, sobre todo para los módulos altos, como es el caso, pues una vez abierto permite dejar todo el contenido del mueble a la vista y sin obstáculos.
En otro de los lados del área de la cocina es donde si sitúa toda la zona de almacenaje, junto al horno y el microondas integrados en un mueble columna. Todos los muebles y armarios, incluida la isla central son de color blanco y le dan a la estancia un aspecto muy limpio y elegante, cómodo para trabajar en ella.
Un último detalle importante de la cocina es el pavimento, con curiosas figuras geométricas.
Cocinova Cocinas
Cocina con muebles abatibles en El Viso del Alcor