Uno de los secretos para que cualquier empresa tenga éxito es que el boca a boca funcione, de ese modo se puede alcanzar una clientela mayor que la que se conseguiría destinando un alto presupuesto en potentes campañas de publicidad online y offline.
El caso que nos ocupa es precisamente ese, uno de nuestros últimos montajes, en El Viso del Alcor, a nuestro cliente Salvador López, que contactó con nosotros gracias a que otros clientes ya le habían hablado de nuestra profesionalidad y buen hacer.
Una cocina espaciosa y con un ambiente muy limpio
Salvador ha optado por una cocina con sistema de gola de formica en color blanco. La encimera es de Silestone modelo Noka y los electrodomésticos son de la marca Bosch. El fregadero y el grifo son de Teka.
La cocina con sistema de gola es una de las tendencias más comunes en los últimos años porque permite darle a esta estancia de la vivienda un aire diferente, ganar espacio y evitar posibles accidentes. El sistema de gola consiste en abrir y cerrar las puertas sin necesidad de tirador y sin tacto frontal.
Mucho espacio de almacenamiento
Otro de los puntos destacados de este montaje es el amplio espacio de almacenamiento del que dispone esta cocina con sistema de gola. Con muebles altos y bajos, así como un completo mueble columna junto a los electrodomésticos, la cocina cuenta con un espacio más que suficiente para todos los enseres y artículos necesarios.
Sobre el fregadero, hemos instalado un frente alto que sirve como mueble para guardar los vasos y la vajilla con frente abatible y diseño apaisado, que permite dejar toda la vajilla a la vista.
La cocina de Salvador, con encimera en forma de U, permite tener todos los espacios disponibles en poca distancia, algo que facilita en buena manera el trabajo de cocinado y la limpieza.
Cocinova Cocinas
Cocina con sistema de gola