cocina-con-zocalos

Sonia y su pareja contactaron con Cocinova gracias a la recomendación de un cliente anterior, para reformar su cocina con zócalos sirviéndose de elementos que ya disponían previamente.

El caso de Sonia, y otros tantos, nos anima a seguir trabajando en proyectos que hagan sentir satisfechos a nuestros clientes, pues eso sirve como aliciente para que nos recomienden ante familiares y conocidos.

En este caso, vemos en las imágenes una cocina Dica en color blanco polar que combina las golas y los zócalos de color titanio con una encimera porcelánica de Neolith en tono gris antracita.

El uso de zócalos en la cocina permite ganar en resistencia a la humedad y prevenir posibles ataques de hongos, así como proteger las patas de los muebles. Además, en este caso tienen una potente función estética, pues combinan con las golas y la encimera.

Cocina abierta, moderna y funcional

Esta cocina con zócalos instalada en Alcalá de Guadaíra está diseñada para aprovechar al máximo el espacio. Ocupa una estancia propia pero que está abierta a otras áreas de la vivienda.

La ausencia de tabiques o de puertas permite integrar varias estancias, pues también tiene acceso directo a la plata superior de la vivienda mediante una escalera, pero se localiza perfectamente cuál es el espacio propio de la cocina.

En cuanto al equipamiento, los electrodomésticos son propios del cliente y el sistema de aguas es parte del montaje, con elementos de GRB y Franke. La zona de aguas, junto a la de cocción, está integrada en una isla de grandes dimensiones que sirve a la vez como espacio de comedor o zona de desayunos.

No falta una buena iluminación, con acceso directo al exterior a través de una puerta acristalada y una ventana accesoria. Junto a las paredes en blanco y la propia cocina en blanco polar, la sensación de amplitud es bastante elevada.