Hoy os mostramos otra de las cocinas más espectaculares que hemos montado últimamente, una cocina de diseño que aúna clase, estilo y una luminosidad natural que hará, que por seguro, se convierta en una de las dependencias más habitadas de la casa de nuestros amigos.
Cuando Juan José y Esther vinieron a vernos fueron muy claros, querían una cocina de máxima calidad, moderna y diferente, con estilo.
Ellos tenían una habitación con bastantes metros y querían aprovecharla al máximo, todo el espacio es poco y en Cocinova Cocinas sabemos como hacer una buena cocina de diseño
Y tras ir adaptándonos a sus gustos y prioridades llegamos al diseño final de su cocina de diseño, una gran cocina por capacidad y equipamiento.
Nuestros amigos se decantaron por una cocina de PVC de Xey en su modelo Alpina ST, en color blanco mate, unos muebles de calidad que garantizan durabilidad, limpieza y un fácil mantenimiento. Además de sus 12 años de garantía ante cualquier problema que tuviera, una inversión segura.
Para la encimera nuestros amigos se decidieron por un modelo Cemento SPA de la prestigiosa marca Silestone, que aporta el contraste necesario para lucir aún más el conjunto, aportándole calidad, y un tratamiento antibacterias propio de esta prestigiosa marca, puntera en I´D a nivel internacional.
Para completar su cocina de diseño eligieron un fregadero de la marca Blanco, en acabado Gris Roca de Silganit. que aporta una continuidad visual a la encimera muy interesante.
En el apartado de electrodomésticos siguieron la misma línea, y buscamos unos electrodomésticos de máxima calidad, resistentes y sobre todo eficientes, bien es sabido que un electrodoméstico de calidad disminuye el consumo de luz en más de un 50% respecto a los de otras clases energéticas.
Presidida por una campana Falmec Quasar, su cocina de diseño está compuesta por un frigorífico Liebherr Side by Side, máxima calidad y gama energética, y un horno y microondas de la marca Balay en acabado Cristal Blanco que aporta al conjunto armonía y luminosidad. Completado todo por una placa de inducción de la importante marca alemana DeDietrich.
Además este conjunto fue dotado con una isla con bastante espacio de almacenaje complementada por dos taburetes de la marca Ondarreta en su modelo Ant, comodidad y practicidad en el mismo habitáculo.
Como podéis ver, tras el diseño de la cocina, concluimos el diseño del proyecto un mural serigrafiado sobre los muebles, que aporta ese toque cosmopolita y de diseño adicional al equipamiento.
Después de todo esto y de su satisfacción, diseñamos también su despensa haciendo muebles a medida que aprovechan al máximo el hueco, aumentando la capacidad de almacenaje de una forma considerable.
Así que como podéis ver…una cocina de diseño impresionante, nuestros clientes están muy contentos con el resultado y nosotros más aún por su satisfacción total, ellos saben que pueden contar con nosotros cuando les haga falta.
Muy pronto os esperamos con otra cocina de diseño. Cocinova Cocinas.