Hoy os presentamos la cocina de nuestra amiga Inma, una cocina de madera que une rasgos modernos y clásicos con la siempre diferenciación de la calidad de una cocina de madera.
Cuando nos sentamos con Inma para diseñar su cocina ella tenía claro que quería una cocina de madera, y a ello nos pusimos, las cocinas de madera son un tipo de cocinas de las que nos encanta diseñar, por su calidez, su calidad y sobre todo por su imagen clásica.
Las puertas de estos muebles de cocina son de madera maciza y se caracterizan por la belleza de estar fabricadas por un material natural que las hace exclusivas. La variedad de maderas y colores es muy amplia ya que cada fabricante dispone de sus acabados particulares. En el mercado podemos encontrar gran variedad de diseños no sólo clásicos también los hay modernos. La madera, además posee la ventaja de ser un producto ecológico, si procede de bosques certificados. Para el acabado, al igual que las puertas rechapadas, se utilizan barnices de poliuretano o acrílicos.
Dimos el toque de innovación aportando al conjunto el contraste de una maravillosa encimera de la prestigiosa marca Quarella en color gris sal, que aporta un toque de frescura al conjunto.
El toque de personalidad lo aporta la campana Falmec Plane DE90, una de las campanas que más montamos, signo de calidad y eficiencia.
Para el resto de la cocina se decantaron por electrodomésticos eficientes, finalizando un conjunto que por seguro les mantendrá sin una sola preocupación por muchísimo tiempo.
Pronto os mostraremos más trabajos realizados en Cocinova Cocinas, sinónimo de tranquilidad y cero preocupaciones.
Nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción y tranquilidad, por eso hemos desarrollado el compromiso Cocinova. Porque estaremos ahí siempre que haga falta, para ayudaros y solucionar cualquier problema que pudiera surgir.