Natalia y su pareja acudieron a Cocinova porque iban buscando calidad y profesionalidad en el proyecto de su cocina. Estas dos características son dos de las más importantes que buscamos en Cocinova en todos nuestros trabajos.
La de Natalia es una cocina de madera de roble para su vivienda en Alcalá. Está combinada con una encimera de Silestone modelo iron bark, de 4 centímetros, lo que muestra una encimera bastante contundente y robusta.
Las cocinas de madera, tendencia en 2019
Como viene siendo habitual en los últimos años, los materiales naturales son tendencia en interiorismo y decoración. En el caso de esta cocina de madera de roble destaca porque está fabricada a partir de manera de este tipo con pátina, a la que se suma la encimera.
La campana, en color negro, es de Elina, modelo Stripe de 90. El fregadero es Franke, instalado sobre la encimera con grifo Shock a juego.
En cuanto a los electrodomésticos, la placa y el lavavajillas tiene puerta deslizante y son modelos de Electrolux mientras que el horno, con capacidad prolífica, es de AEG.
Una cocina amplia y bien equipada
Además del suficiente equipamiento de esta cocina de madera de roble, destaca en la estancia el juego de colores y sus contrastes. La cocina, con tonos blancos envejecidos, contrasta con el tono más oscuro y sereno de la encimera. La campana, en un total black, es el punto mas discordante.
Y sin duda, lo que más sorprende es el conjunto de los azulejos, con varios dibujos con formas geométricas hasta una altura, y veteados en la zona más alta de la cocina.
En conjunto, resulta una estancia muy agradable y cómoda en la que cocinar y pasar tiempo agradable, pues la combinación de colores y elementos potencia esa sensación de bienestar.
Cocinova
Cocina de madera de roble en Alcalá