Para este montaje nos desplazamos hasta la localidad sevillana de Alcalá del Río. Nuestra clienta Verónica Ruiz nos solicitó ayuda y hasta allí fuimos para el montaje de su cocina.
Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el color blanco sigue siendo una tendencia, pero esta cocina en Alcalá del Río cuenta con un elemento claramente diferenciador, la azulejería a modo de mosaico que le da un toque de color diferente y muy elegante.
Cocina en Alcalá del Río, blanca y elegante
La cocina que solicitó Verónica es una cocina modelo Capri S1, una de las más exitosas del mercado. Combina el blanco de los muebles con una encimera porcelánica de Dekton vy Silestone en color Valterra que imita la madera a la perfección y que se ajusta de manera perfecta junto con la azulejería que comentábamos previamente.
El montaje de esta cocina en Alcalá del Río incorpora horno y microondas de la marca Teka y frigorífico de la marca Fagor. Este conjunto de electrodomésticos está insertado en un gran mueble columna y tanto el horno y el microondas en color negro como el frigorífico en color metalizado suponen otro punto de color diferente a la cocina.
Junto a estos elementos, una placa vitrocerámica de la casa Fagor y una campana extractora Elica modelo Stripe 90 en color blanco. El fregadero y el grifo son Franke, modelo Ambient Pull Out.
Sobre el fregadero y el grifo, monomando, se sitúa una amplia ventana que dota a la cocina de bastante iluminación natural. También junto a esta ventana, en el extremo opuesto de la cocina al del frigorífico, encontramos un mueble columna que funciona a modo de despensa.
El color blanco de esta cocina en Palma del Río, junto a la ventana, dotan a la estancia de suficiente luminosidad, y el toque diferenciador de la encimera y la azulejería le aportan ese contraste de color.
Cocinova Cocinas
Cocina en Alcalá del Río en color blanco