Cocinova ha instalado recientemente la cocina en la vivienda de una joven pareja de Mairena del Alcor, Elena y Moisés. Estamos seguros de que disfrutarán por mucho tiempo de los resultados.
Una cocina en color blanco cristal
La cocina de Elena y Moisés cuenta con el espacio suficiente y no solo por los metros cuadrados, sino por la sensación que genera la luz que entra a través de una gran ventana. Fue este mismo vano el que nos instó a colocar la zona de la placa y la campana en perpendicular, dibujando un ángulo de 90 ºC. Y así se aprovecha mejor el espacio, lo que, como muchos ya sabéis, es una máxima de la empresa allá donde va.
El color elegido y que más presencia tiene es el blanco cristal. Es un color limpio, brillante, que permite sacar partido a toda esa luz que entra por la ventana. En concreto, se trata del modelo Murano, revestido con un material que, además de muy agradable a la vista, es fácil de limpiar. Una opción muy agradecida, por estética y funcionalidad.
Apuesta por la calidad
Que Elena y Moisés han querido apostar por la mejor calidad en el corazón de su casa se hizo evidente en el momento en que pusieron un pie en nuestras instalaciones. Y es que, como sabéis, nuestra empresa trabaja solo con las mejores marcas.
La encimera es de Silestone, con canto simple de 1,2 cm, siendo el fregadero bajo con grifo Martí y dispensador Franke. La campana, por otra parte, es de la marca Isla Cata, mientras que los electrodomésticos (placa, microondas, horno y frigorífico) son Balay.
El resultado es evidente: una cocina elegante, luminosa, muy bien equipada y que esperamos que sea escenario de muchos buenos momentos para esta pareja de maireneros. ¡A disfrutarla!
Cocinova Cocinas
Cocina en color blanco cristal