Hoy os presentamos la cocina de nuestra amiga Roser, una cocina que montamos hace un tiempo y que tras volver a verla, se mantiene como el primer día, síntoma de la calidad y el buen montaje de nuestras cocinas.
La cocina de nuestra amiga Roser es una cocina en formica modelo tetrix con tiradores de acero de ancho variable, una cocina de calidad, fuerte y resistente y con un mínimo mantenimiento que por seguro estará en perfecto estado muchísimos años.
Cuando nuestra amiga Roser vino a vernos nos expuso sus ideas, y el diseño que tenía en la cabeza, y nos pusimos a trabajar en el, así pudimos diseñar la cocina de sus sueños, una cocina diferente y original con un puto muy personal que nos encanta.
Para ello como os decimos se decanto por una cocina en formica, que complementó con un detalle muy llamativo, la campana Elica Wave, una campana muy original y diferente, con filtro recirculante de carbono de larga duración y sobre todo un diseño especial y moderno que aporta a su cocina la nota diferencial.
Para complementar el mobiliario de su cocina en formica, decidió que quería para su cocina una encimera de la prestigiosa marca Quarella, en su modelo Magnetite que aporta contraste y da la nota de color a esta cocina ya de por sí, amplia y luminosa.
Además de reseñar la calidad de su cocina en formica, señalar la calidad de los electrodomésticos y los detalles de su cocina, precisando en un horno AEG, y un grifo Franke de gama alta su gusto por el detalle y la calidad.
Podéis también ver un cubo empotrado para residuos de la marca Franke, modelo WasteBin.
Como véis una cocina muy amplia, práctica y compensada que por seguro nuestra amiga Roser está disfrutando, ella sabe que nos tiene para lo que nos necesite, ahora y siempre, y que estaremos ahí para ayudarla, ese es nuestro Compromiso Cocinova.
Muy pronto os sorprenderemos con otra cocina en formica por Cocinova Cocinas.