Cocinova llega hasta donde nos necesites. Con Aynara y Pedro esto nos ha permitido desplazarnos hasta Las Cabezas de San Juan, una bella localidad limítrofe entre las provincias de Sevilla y Cádiz.
Este bonito trabajo que vemos en las imágenes comenzó hace dos años, con un proyecto de cocina en Las Cabezas de San Juan que finalmente ha visto la luz en 2020. Se trata de una cocina Dica en la que se combinan el color alondra en los muebles bajos y las columnas con el color piedra de los muebles altos.
La cocina se completa con una encimera porcelánica de Dekton modelo Nillum que combina a la perfección con el resto de tonos integrados en la estancia. A su vez, la campana es de Elica, modelo Stripe en color negro, lo que le da un toque diferencial a todo el montaje. El fregadero es de Blanco en color tartufo con grifería Franke. La iluminación led es propia de Cocinova mientras que el resto de electrodomésticos son AEG.
Una cocina práctica y funcional
Pedro y Aynara tienen con su cocina en Las Cabezas de San Juan una estancia cómoda, funcional, espaciosa y bien iluminada. Ubicada en un espacio propio, la disposición de la cocina es tradicional, con dos frentes junto a las paredes y un pasillo central que permite el trabajo cómodo de ambos en la estancia.
La zona de electrodomésticos queda en uno de los laterales mientras que el otro está ocupado por la zona de aguas, la cocina propiamente dicha y la encimera con espacio suficiente para trabajar.
La estancia se completa con una zona aledaña diferenciada parcialmente que es la que actúa como lavadero. Ahí se sitúa una ventana que es la que aporta luz natural a la zona de la cocina. En esta estancia, ninguno de los muebles incorpora tiradores, para generar una mayor sensación de amplitud.