Luis y su pareja vinieron a Cocinova buscando calidad y seriedad, dos de los atributos de los que más orgullosos nos sentimos. Para nosotros que nuestra marca se posiciones y se expanda por todos los territorios es muy enriquecedor.
La joven pareja quería una cocina en Sevilla para su vivienda. Optaron por una cocina de Xey, fabricada en formica blanco modelo Murano en color cristal 100, combinada a su vez por una encimera estratificada de Xey a juego con el aplacado del mismo material. El conjunto luce con un aspecto de calidez inmejorable.
Cocinas blancas, iluminadas y amplias
A las ventajas tradicionales de la iluminación y la amplitud que proporciona elegir el color blanco para un montaje de cocina, debemos sumarle el factor brillo, que le proporciona mayor grado de elegancia a la estancia. En este caso, la cocina cuenta con una buena fuente de iluminación natural.
La cocina se completa con una campana integrada de la marca Novy, una de las marcas que ofrece mayores niveles de calidad y rendimiento. Un fregadero tectonite de Franke y un grifo modelo Evo Pull Out también en color blanco. La placa es también blanca, y esto supone una novedad en muchas cocinas, es de la casa Balay e incluye control de fritura.
El microondas, blanco cristal, está situado en un mueble alto y hace juego con el horno, que presenta el mismo acabado. El horno está colocado bajo la placa vitrocerámica.
El conjunto total de esta cocina en Sevilla conforma un montaje muy elegante gracias al color blanco de la cocina y al contraste de color que ofrece la encimera. Un último aspecto destacado de esta cocina es la pequeña mesa en uno de los extremos de la cocina junto con dos taburetes altos que puede funcionar a modo de pequeña mesa de desayuno.
Cocinova Cocinas
Cocina en Sevilla en color blanco brillo