Kisco y Chiqui han confiado en Cocinova para el montaje de su cocina. Una estancia gestionada desde cero por nuestro equipo con su aceptación. Hablamos de una cocina funcional de km0, elegante, con tonos suaves pero cálidos, amplia y cómoda, y con una distribución muy clásica que facilita el tránsito y el trabajo en la estancia.
¿Qué hace de esta cocina tan funcional?
La cocina está conformada por una zona de columnas que actúa a modo de espacio de almacenamiento y ocultación del frigorífico y el congelador. Ambos están integrados en todo un frente de muebles columna, donde también aparecen el horno y el microondas.
El otro frente de la estancia es el dedicado expresamente a la cocina, un modelo Dica Milano 45 en color porcelana que combina golas en color titanio. La conjunción de estos colores se adecúa perfectamente al color del suelo.
La encimera es de Laminam, porcelánica, con canto simple y aplacado hasta la base de la campana y los muebles altos para evitar salpicaduras en las paredes. La campana es Stripe de Elica, campana vertical inclinada. Los electrodomésticos son de Electrolux para el frigorífico, el lavavajillas y la placa. La zona de aguas se completa con grifería Franke y fregadero marca Blanco de carga mineral.
Esta cocina funcional destaca por su amplitud, el aprovechamiento de los espacios y su buena iluminación. Todo en la estancia está pensado para facilitar el trabajo y hacer del espacio algo más que un lugar donde cocinar los alimentos.
La cocina está muy bien equipada con tomas de corriente, iluminación focalizada hacia la zona de trabajo y suficiente entrada de luz natural. Chiqui y Kisco optaron por confiar en nosotros desde el diseño de la cocina y el resultado es este montaje, una estancia muy agradable y con capacidad para que varias personas trabajen sin problemas en ella.