La cocina llave en mano es la solución perfecta para aquellos amigos y clientes que quieren tener en casa una cocina de alta calidad, sin tener que preocuparse por la elección de cada detalle individual y la gestión del proyecto. En Cocinova nos encargamos de todos esos detalles, desde el diseño hasta la entrega y montaje de la cocina, de manera que nuestros clientes solo tienen que disfrutar de su nueva cocina sin preocuparse por nada más.
Como en el caso de la pareja formada por Teresa y Antonio, que eligieron una cocina Dica, modelo Milano 45 en un elegante color Gris volcano, que se combina a la perfección con la encimera veteada modelo Larsen de INALCO. Esta cocina es una maravilla tanto por su diseño como por sus prestaciones, ya que cuenta con campana de techo Frecan, zona de agua BLANCO, grifería Franke y electrodomésticos AEG, incluyendo un horno de vapor de alta calidad.
Pero lo que verdaderamente llama la atención de esta cocina llave en mano es el imponente mueble de desayunos escamoteable, que cuenta con una vinoteca integrada para que los amantes del vino puedan disfrutar de sus mejores caldos en su propia cocina. Este mueble es un detalle que aporta un toque de distinción y elegancia a la cocina.
En resumen, esta espectacular cocina llave en mano instalada en Mairena Del Alcor es un ejemplo de cómo la calidad y el diseño pueden unirse para crear un espacio funcional y elegante al mismo tiempo, un lugar en el que pasar largas horas de disfrute con familiares y amigos.
Gracias a Cocinova, Teresa y Antonio ya disfrutan en casa de una cocina a la altura de sus expectativas, sin tener que preocuparse por nada más que de disfrutar las comodidades que ofrece este nuevo espacio personalizado en casa.