Cuando un regalo es muy esperado, no importe que tarde un poco más de tiempo en llegar. Y eso es lo que ha sucedido con Javier y óscar. En concreto el regalo era para Javier, y no era un regalo al uso, era su presente de Reyes.
Esta pareja ya cuenta con su cocina de nivel superior instalada en Mairena. Una cocina muy especial y completa que se compone con los mejores materiales de Dica. Es una estancia en laca gris noche que combina a la perfección con la madera de roble natural con el nudo abierto.
El espacio resultante es una cocina abierta muy elegante y amplia que se ajusta al deseo de confort que iban buscando los propietarios. Una cocina muy especial que destaca por su carácter distendido y relajado, además de versátil. La disposición permite que la pareja pueda hacer vida en la estancia sin necesidad de desplazarse al comedor. La barra con lamas de madera, así como el espacio de hornacina en la península, facilita ese espíritu integrador.
¿De qué se compone esta cocina?
Óscar y Javier cuentan con una cocina Dica con encimera de porcelánico de INALCO en color negro. La fusión de tonalidades es perfecta entre la cocina, la encimera y la campana suspendida de Elica, que incluye sistema de refrigeración. Los toques de manera natural añaden elegancia a la estancia.
El apartado de electrodomésticos se compone de aparatos de la serie Cristal, frigorífico integrable Whirlpool, grifería de Franke y fregadero de carga mineral de la marca Blanco y Electrolux.
Una cocina muy especial, muy coqueta, donde se ha sabido aprovechar al máximo el espacio disponible, sin ningún tipo de elemento discordante que dificulte el tránsito y que se complementa con mucha presencia de luz natural, para facilitar el máximo ahorro energético posible.